Triumph Bonneville Bobber 1200
Ficha técnica
Marca:Triumph
Modelo: Bonneville Bobber 1200
Motor: Bicilíndrico en paralelo calado 270°, 8 válvulas, SOHC (mono-árbol de levas). Refrigeración líquida.
Cilindrada: 1200cc
Potencia: 77 CV (56,6 kW) @ 6.100 rpm
PAR: 106 Nm @ 4.000 rpm
Frenos: Delantero Disco flotante de 310 mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones Nissin y ABS Trasero Disco de 255 mm con pinza flotante Nissin mono-pistón y ABS Peso: 228kg Estilo: Naked Precio: 14.350€
Prueba:
Rider: David S.C.
Arrancamos el motor de la moto de pruebas y ya tenemos el primer escalofrío, un sonido espectacular apenas se escuchan ruidos en el motor en frío, solamente el de lo escapes que es limpio y simplemente perfecto.
Durante toda la noche ha estado lloviendo pero el sol ya sale desde primera hora me subo a la moto con un poco de miedo ya que el suelo no esta del todo seco.
Empiezo a subir por el puerto de montaña nada mas salir del pueblecillo donde esta Benimoto que nos cede la moto de pruebas, la posición de conducción es litaramente de "puto amo" comodísima y muy baja, empiezo apretar algo el motor y es impresionante mirando el regimén de revoluciones me quedo flipando cuando veo que empuja como una autentica bestia y esta a unas 3000Rpm
Los bajos que tiene esta moto son impresionantes nunca en mi vida había probado una moto con unos bajos como los de la Bobber 1200, al dejar gas los petardeos de los escapes son brutales, sin ser nada molestos.
Los frenos de la moto responden muy bien aunque la moto pesa lo suyo no se calientan para nada el Abs es perfecto y el control de tracción actúa en el momento justo, sin ser nada molesto.
Las suspensiones son mas bien duras, en la puerto de montaña que probamos la moto nos encanto su comportamiento.
Conclusión: una de las mejores motos que he probado en mi vida, divertida, tragamillas, centro de todas las miradas donde vayas, comoda, una moto muy a tener en cuenta a la lista de deseos.
A Favor:
Empuje del motor en bajos
Suspensiones
Estética
En Contra:
Precio elevado
Fotos:
Siguenos en: https://www.instagram.com/blog_de_motos/
Como siempre agradecer a Benimoto la colaboración con el proyecto MotArt_Blog.
Comentarios
Publicar un comentario